Jardín Infantil FECI

Jardín

Niños de 4 a 5 años

Competencia que desarrolla

A partir de esta etapa mejoran la independencia al realizar sus deberes académicos,  realizan los trazos con mayor organización, y aumenta la concentración al realizar sus actividades académicas.

Realizan el trazo de los números de 1 al 20 y cuentan del 1 al 50 identificando cada número a través de láminas de trabajo. Dibujan las figuras geométricas (circulo, triangulo, cuadrado, rectángulo), e identifica dentro de objetos figuras nuevas como el rombo y el ovalo, realiza la mezcla de colores primarios para la obtención de nuevos colores por medio de la experimentación, inicia el proceso de sumas y restas sencillas, lectura del reloj y la docena.

Escriben sus nombres y narran sus propias historias con ayuda de láminas, escriben las vocales con las combinación de las consonantes (m,p,s,l,n,t,d) y la lectura de palabras sencillas y realizan dictados sencillos.

A nivel motriz corren, saltan, brincan, pasan obstáculos, siguen instrucciones durante los juegos dirigidos.

A nivel afectivo son capaces de dar a conocer sus emociones y poder entender las de sus compañeros, mejorando las relaciones entre sus pares, cantan juegan y se involucran con niños más grandes en juegos de roles.  

¿Quieres mantenerte informado sobre el proceso de matriculas, actividades y proyectos sociales?

¡Suscribete a nuestros boletines informativos!

Siguenos en redes sociales

  • @fecolombiainclusiva
  • @fecolombiainclusiva
  • YouTube FECI
  • Whatsapp FECI

Contáctanos:

email:

celular:

+57 317 875 6024

fecolombiainclusiva

©2019 por Fundación Educativa Colombia Inclusiva | FECI

FECI

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now